WidexWidex

 

Centro Oficial Widex:

Como Centro Auditivo Oficial Widex trabajamos conjuntamente  para conseguir extraer a las prestaciones de sus audífonos, los máximos beneficios y la máxima satisfacción de sus usuarios. Para ello, todos los profesionales relacionados con Widex deben superar periódicamente cursos de formación específica, con el objetivo de conseguir una adaptación de calidad y completamente exitosa.

Cualquier persona que precise ayuda encontrará el apoyo necesario para solucionar su déficit auditivo y conseguir, además, una verdadera sensación de placer de oír.

El oidoEl oidoDisponemos de Audioprotesistas Titulados, así como el equipamiento necesario para la detección de cualquier problema auditivo, y en caso necesario, adaptar el audífono adecuado a la pérdida auditiva correspondiente.

Nuestros servicios de Audiología:

  • Adaptación de audífonos.
  • Moldes para ruido y baño.
  • Reparación de audífonos de cualquier marca.
  • Pilas y accesorios.
  • Seguimiento personalizado de la adaptación audioprotésica.

 

Hoy en día existen muchos tipos de audífonos con un amplio abanico de posibilidades de acuerdo con la pérdida auditiva y las necesidades del usuario. Los audífonos son la solución para una audición mejor, cuando cualquier otro tipo de tratamiento con fármacos o quirúrgico se ha descartado.

Audífonos Widex

Timpanometría